Edición

Borrar
PROVINCIA-JAÉN

Dos personas heridas en una colisión entre dos vehículos en la A-320, en Mancha Real

El conductor del furgón, vecino de la localidad de Torredonjimeno, se encuentra leve, mientras una mujer, ocupante del turismo y vecina de Mancha Real, presenta heridas de gravedad

EUROPA PRESS

Sábado, 19 de enero 2013, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión frontolateral entre dos vehículos en el kilómetro 0,09 de la A-320, en el término municipal de Mancha Real (Jaén), ha provocado que dos personas hayan resultado heridas, una de ellas de gravedad, según han informado los servicios sanitarios del 061 y Bomberos de Jaén.

Sobre las 16,30 horas de este viernes se ha producido un choque frontolateral entre un turismo, modelo Renault Clio, y una furgoneta, en el kilómetro 0,09 de la A-320, en el término municipal de Mancha Real, según la información de la Subdelegación del Gobierno en Jaén. Como consecuencia de esta colisión han resultado heridas dos personas.

El conductor del furgón, vecino de la localidad de Torredonjimeno, se encuentra leve, mientras una mujer, ocupante del turismo y vecina de Mancha Real, presenta heridas de gravedad y ha tenido que ser trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Hasta el momento se desconocen las causas que han originado el choque entre los dos vehículos, así como más datos sobre los heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios