ideal.es
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 36 || Mañana 21 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
TVE tendrá su propio concurso de cocineros anónimos: 'Master Chef'

tv

TVE tendrá su propio concurso de cocineros anónimos: 'Master Chef'

Ya está abierto el casting para los concursantes no profesionales, que competirán ante un jurado de expertos

28.12.12 - 12:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
TVE tendrá su propio concurso de cocineros anónimos: 'Master Chef'
'Master Chef' es el formato de éxito mundial que TVE versionará para la próxima temporada. La pública ya ha abierto el casting para los cocineros no profesionales que quieran demostrar y competir con sus artes culinarias ante un jurado de expertos, aún no seleccionado. Los anónimos lucharán con sus platos por ser el mejor chef ante la atenta mirada y el criterio de algunos de los mejores cocineros nacionales.
'Master Chef' según informa VerTele, es la nueva apuesta entre fogones para la parrilla de tv dado el éxito obtenido por este mismo formato también trasladado a 35 países de todo el mundo. Y, por supuesto, el nuevo concurso también sigue la estela dejada por el programa revelación de la temporada, la 'Pesadilla en la cocina' a cargo de Chicote.
Pero TVE no es la única que coge dicho testigo y apuesta por el mundo de la cocina con un nuevo docu reality. En Nova de Antena 3 se estrenará en enero 'Cocina conmigo', con recetas cada semana a cargo del chef Rodrigo de la Calle y famosos. Usun Yoon, Juan Echanove, Mónica Estarreado o Gemma Mengual, serán algunos de los que se atrevan a ponerse el delantal y aprender a cocinar.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.