ideal.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
50 sombras de Grey, el apartamento real dispara su precio (foto)

GENTE

50 sombras de Grey, el apartamento real dispara su precio (foto)

La escritora se inspiró en un apartamento que ha disparado su precio gracias al best seller

24.12.12 - 11:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
50 sombras de Grey, uno de los fenómenos literarios del momento, tiene un escenario real. Su autora se inspiró en un lujoso ático para que sus protagonistas dieran rienda sueltas a sus eróticas aventuras. 50 sombras de Grey ha convertido la vivienda en una de las más codiciadas y deseadas en todo el mundo. Tanto es el interés que ha despertado, que el edificio Escala de Seattle donde está situado, cuenta con su propia página web donde sacia con fotografías de la vivienda la curiosidad de los seguidores del best seller.
El edificio en cuestión de 50 sombras de Grey, según publica lavozlibre.com, cuenta con 269 apartamentos, y según relata el libro, allí  Anastasia y Christian Grey vivieron su historia de amor durante toda la trilogía erótica. Entre las fotos que ofrece la página web, se puede ver el edificio Escala situado en el centro de Seattle entre Fourth Avenue y Virginia Street; la habitación desde la que Anastasia admira todo Seattle a sus pies, tal y como lo describe la protagonista en el libro; el piano en el que Christian toca por las noches cuando no puede dormir y la barra de la cocina en la que Anastasia desayuna todas las mañanas.
De decoración sencilla, moderna y minimalista principalmente en blanco, se acerca bastante al espacio imaginario descrito por la autora y creado por las mentes de los lectores de la saga. Las preguntas más frecuentes por supuesto fueron dónde se esconde la habitación en la que Christian y Anastasia dan rienda suelta en 50 sombras de Grey a su pasión sado en una jornada de puertas abiertas al edificio.
En la vida real, el ático de 50 sombras de Grey fue vendido por seis millones de dólares hace unos meses, pero su valor sigue creciendo. Mientras tanto se aprovecha el tirón con su adaptación cinematográfica, cuyos responsables bien podrían alquilar la vivienda, aunque previsiblemente por una cuantiosa cantidad. Los rumores continúan a su vez imparables sobre los actores elegidos. Ian Somerhalder y Matt Bomer parten como favoritos para encarnar a Christian Grey. Y para encarnar a Anastasia Steele, Alexis Bledel, Kristen Stewart o Emma Watson suenan con fuerza.
En Tuenti
50 sombras de Grey, el apartamento real dispara su precio (foto)
La más completa selección de bares, restaurantes,... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.