ideal.es
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 13 / 17 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna provocativa y sexy para promocionar su nuevo trabajo (vídeo)

gente

Rihanna provocativa y sexy para promocionar su nuevo trabajo (vídeo)

La de Barbados se destapa con varias imágenes en topless en su Twitter

01.12.12 - 17:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna despierta una vez más la expectación sobre su nueva entrega musical con una serie de fotografías más que sugerentes. La cantante sabe provocar como pocas y para presentar su nuevo trabajo bajo el título “Unapologetic”, que ya es todo un éxito de ventas, calienta los motores promocionales con unas imágenes subiditas de tono. Rihanna tras dejar boquiabierto a medio planeta como un ángel más en su colaboración en el desfile de Victoria´s Secret, vuelve a hacer de las suyas. De nuevo presume de cuerpazo y de ser toda una aficionada a la lencería con unas sensuales instantáneas.
La de Barbados ha deleitado a millones de fans a través de las redes sociales. En Twitter ha colgado las fotos en que se puede ver en topless y con un billete tapando su boca. Más tarde ilustraba su timeline con otra imagen provocativa tumbada en una cama en ropa interior y fumando.   En la tercera de ellas la diva ha querido lucir palmito con una imagen en la que encontramos su espalda desnuda mientras ella mira a cámara de lo más sexy.
La artista conocida por su mítico Umbrella, se ha convertido en una de las celebritys más populares y activas en las redes sociales. Eso sí, también su perfil es testigo en numerosos ocasiones de sus cambiantes estados de ánimo, excesos nocturnos y constantes rifirrafes con su pareja Chris Brown.
Su música, su figura y su provocación hacen que esta reina del pop dé que hablar haga lo que haga.  Desde que irrumpiera en la escena musical no ha parado de protagonizar importantes campañas publicitarias y famosos programas de televisión. Una apuesta segura que se rifan todos los medios, que adoran el estilo Rihanna.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.