ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Nuevos protagonistas y tramas para 'Amar en tiempos revueltos'

televisión

Nuevos protagonistas y tramas para 'Amar en tiempos revueltos'

Su estreno en Antena 3 contará con incorporaciones al elenco fijo de la longeva serie

09.11.12 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nuevos protagonistas y tramas para 'Amar en tiempos revueltos'
'Amar en tiempos revueltos' llegará a las sobremesas de Antena 3 a partir de enero de 2013. La longeva serie sumará a su elenco de personajes fijos caras nuevas que darán vida a más protagonistas para la popular y exitosa serie. Como informa VerTele se confirma la incorporación de Elena Furiase ("El internado"), Bárbara Goenaga ("Vientos de agua"), Josep Linuesa ("Sin tetas no hay paraíso"), Carmen Conesa ("La señora") y Marc Clotet ("Física o química").
'Amar en tiempos revueltos' mantendrá el equipo técnico y artístico con el que contaba en Televisión Española, aunque con título distinto. Y no se descartan nuevos fichajes estrella, entre los nombres sobre los que se rumorea estarían el de Carmen Maura (Stamos Okupa2) o Jan Cornet (actualmente en El Barco).
Producida por Diagonal TV (Isabel, La Señora, Bandolera) desde hace 7 años,  comenzará el rodaje de los nuevos episodios para Antena 3 en este mismo mes de noviembre. No faltarán en el reparto los de siempre, los dueños de ‘El Asturiano’: Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo), que seguirán contra viento y marea tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias.
También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, las incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que intentar volver a cautivar al público.
Aun su mudanza y pequeños cambios espera mantener en la cadena privada su liderazgo en la tardes. La fidelidad de su audiencia está más que demostrada. La única consecuencia que ha tenido el aterrizaje en Antena 3 ha sido que su bienvenida ha supuesto decir adiós a otra exitosa entrega. Bandolera llegará a su fin, tras más de 500 episodios y dos años de emisión, con buenos resultados pero no tan competitivos como los de la otra apuesta de la cadena, El Secreto de Puente Viejo.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.