ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 12 / 21 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
María de Villota recuperada tras su grave accidente, portada de ¡Hola!

gente

María de Villota recuperada tras su grave accidente, portada de ¡Hola!

La exclusiva entrevista de la piloto comparte portada con la maternidad de Jessica Bueno

10.10.12 - 11:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
María de Villota concede por primera vez una entrevista tras su grave accidente a ¡Hola!. Además de ocupar la portada la revista reproduce el espeluznante relato de la piloto de F-1 ya recuperada y llena de energía. María de Villota es una auténtica campeona y su sobrecogedor testimonio no deja más que muestras de su valentía y lucha por seguir adelante. En marzo de 2012 sufrió un tremendo accidente que le costaba un ojo, aunque afirma ver muy bien, incluso mejor que antes. Pero su recuperación confiesa sincera no ha sido fácil.
“El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada" relata María de Villota
María de Villota, al volante de su MR-01 tuvo la mala fortuna de estrellarse contra un camión de servicio que se encontraba estacionado en el circuito que ella realizaba unas pruebas. Con naturalidad habla del gran golpe a su carrera y a su salud, que sin duda le ha cambiado la vida. "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos". 
María de Villota está ya casi recuperada aunque todavía deberá someterse a dos operaciones más, una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo. Tras sufrir esta experiencia trágica está consiguiendo ganarle la batalla arropada siempre por sus padres, el piloto Emilio de Villota e Isabel Comba Nebot, y con el apoyo incondicional de sus hermanos.
La piloto comparte protagonismo en la portada con unas emotivas declaraciones de Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, a punto de dar a luz. "Es un bebé buscado y muy deseado. Kiko va a ser un gran padre" afirma la modelo.
Y también vestidas de novia, aunque por motivos de trabajo y sin planes de pasar por el altar por el momento, tienen su espacio en primera plana Raquel Jiménez, quien habla, por primera vez de su relación con David Bisbal y Tamara Falcó quien está ayudando su hermano Julio con los preparativos de su próximo enlace con Charisse. 
En Tuenti
María de Villota recuperada tras su grave accidente, portada de ¡Hola!
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.