ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 8 / 23 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emotiva despedida a Carlos Larrañaga de sus compañeros interpretes

gente

Emotiva despedida a Carlos Larrañaga de sus compañeros interpretes

Actores y presentadores han recordado al galán como un símbolo de la profesión

31.08.12 - 18:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carlos Larrañaga era recordado hoy por sus compañeros de escena en el mundo del cine, el teatro y la tv. La actriz Concha Cuetos, ha lamentado la pérdida del actor con unas emotivas palabras. Cuetos ha afirmado hoy que “con su muerte se va una parte de su vida, en la que el actor tuvo un gran peso, tanto en lo personal como en lo profesional”."Siempre he tenido una debilidad especial por Carlos", ha dicho telefónicamente a Efe la actriz, que consideraba a Larrañaga como "un hermano".
Carlos Larrañaga era muy querido por la veterana interprete que ha recordado también sus "pequeñas peleas", tras las cuáles, siempre se reconciliaban, porque era "un ser que no se parecía a nadie". Este año ha manifestado la actriz ha sido especialmente duro por los fallecimientos además de Juan Luis Galiardo, Paco Valladares y Sancho Gracía, todos "muy cercanos y grandes amigos". La muerte de Larrañaga ha coincidido también con la del músico Bernando Bonezzi, quien compuso la sintonía de la serie "Farmacia de Guardia" de Antena 3, y en la que tuvo especial protagonismo y éxito el actor.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, describió al desaparecido como "un símbolo y una referencia de inmensa talla y versatilidad de nuestro cine, televisión y escenarios de los últimos 50 años". Mediante un telegrama la presidenta daba las condolencias a la familia de un “descendiente de actores y padre de actores". La presidenta madrileña, ha recordado que "interpretó a todos nuestros grandes autores y trabajó con nuestros principales directores, convirtiéndose en el galán por excelencia de la escena española y dejando una huella imborrable en el público con sus interpretaciones en series de referencia, como los Gozos y las sombras y Farmacia de guardia".
Por su parte el presentador televisivo Carlos Sobera, conductor de la gala de entrega de los I Premios “Ceres” del Festival de Teatro de Mérida, alabó a Carlos Larrañaga, momento en el que los presentes aplaudieron al unísono. Un espectáculo de proyecciones en 3D recordó al actor entre emocionados halagos y merecidos aplausos de sus compañeros.
En Tuenti
Emotiva despedida a Carlos Larrañaga de sus compañeros interpretes
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.