Kiko Rivera y
Jessica Bueno les queda poco. Están de enhorabuena. Vuelven a ser protagonistas. Y es que serán padres de una niña. La noticia aún no ha sido confirmada por la pareja pero así lo ha asegurado la periodista María Patiño en “El Programa del Verano” de Telecinco. Kiko Rivera y J
Jessica Bueno podrán ver la carita de su pequeña finales de año. Una dulce espera que los futuros papás, pasados los primeros meses de embarazo, están disfrutando muchísimo. Podría decirse que al máximo, dado el buen estado en que se encuentra la guapa modelo.
Kiko Rivera y Jessica Bueno no han parado. De boda, de concierto en concierto, de fiesta en la piscina con amigos… así hemos podido ver a la pareja este verano más unida que nunca cuando Jessica se encuentra entre los 4 y 5 meses de gestación.
“Lo lleva muy bien, está muy gordita", ha dicho la prima de Kiko Rivera de Jessica Bueno. La felicidad de la pareja salta a la vista y así lo confirmaba Anabel Alonso, que sin embargo, no ha querido anunciar que el bebé será una niña, algo que se reserva a los felices futuros papás.
Kiko Rivera y
Jessica Bueno están felices. Después de pasar por varios altibajos, la pareja se encuentran en su gran momento. Después de varios meses en los que
Jessica Bueno se quejaba de la falta de atención por falta de
Kiko Rivera, ahora el Dj está más pendiente de ella que nunca y
Jessica Bueno está radiante, tranquila y llevando el embarazo con total normalidad.
Presumiento de barriga
Jessica Bueno de nuevo ante las cámaras. Orgullosa y feliz. La modelo presume de barriguita junto a Kiko Rivera en un acto social de relevancia. Pocos fueron los rostros conocidos que faltaron a la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ex futbolista del Real Madrid. Allí pudimos ver a famosos del mundo de la tv y el fútbol como Jordi González, Kiko Matamoros y Makoke, Adriana Abenia, Marta López, Rosa Benito y Rosario Mohedano, que acudieron acompañadas de Kiko Rivera y Jessica Bueno.
Jessica Bueno y Kiko Rivera, cuya relación ha sufrido muchos altibajos desde su comienzo parece atravesar uno de sus momentos más estables. Muy felices se mostraron antes su próxima paternidad, y la incipiente barriguita de la guapa modelo despertó el interés de los medios y de todos los presentes con motivo del enlace.
Kiko Rivera se sincera ya como padre: "No quiero que mi hijo sea famoso"
Hace dos meses, Kiko Rivera, por una razón o por otra no dejaba de ser noticia en las revistas de papel couché. Sin embargo ha reconocido un deseo que difícilmente vera cumplido para su hijo. A sus 28 años, Kiko Rivera prefiere no hablar sobre su próxima paternidad, pero se le escapa una confesión. "El día que nazca será famoso aunque a mí me gustaría que no lo fuera. Es muy complicado", ha dicho un resignado Kiko Rivera que ha vivido toda su vida bajo el objetivo de los fotógrafos.
Kiko Rivera sabe que ser perseguido las 24 horas del día por la prensa no debe ser fácil. Hace unos días pedía a través de Twitter que les dejaran en paz, tras conocerse la noticia de la posible ruptura con la madre de su hijo, Jessica Bueno. Pero las aguas volvieron a su cauce, 5 días después se reconciliaron y superaron el bache gracias a la ilusión que albergan por convertirse en padres por primera vez. Y ahora llega esta buena nueva.