ideal.es
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 21 / 35 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mario Casas conquista a María Valverde en una noche mágica

gente

Mario Casas conquista a María Valverde en una noche mágica

"Tres metros sobre el cielo" ocupa el 25% el share en la noche del miércoles, consagrando a Antena 3 como la más vista de la franja horaria

06.07.12 - 17:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mario Casas conquista a María Valverde en una noche mágica
Mario Casas y María Valverde son la pareja de moda, tanto en la ficción como en el mundo real y lo volvieron a demostrar con su perfecta sintonía en 'Tres metros sobre el cielo', filme que se hizo en la noche del miércoles con el honor de ser el espacio más visto de la franja horaria. Con un 25% del share, Mario Casas y María Valverde se apoderaron de la audiencia más joven, que no quiso perderse por nada del mundo las aventuras de esta guapa y espectacular pareja. La conexión entre Babi y H supuso un dulce irrechazable para quien encendiera la televisión en la noche del miércoles
Mario Casas y María Valverde destronaron con 'Tres metros sobre el cielo' a especios de la calidad como ‘Cine Cuatro: Repo Men’, 'Blue Bloods', ‘Person of interest’ o 'El cine de la 2: Cinema paradiso’. Y es que Mario Casas y María Valverde tienen un tirón demasiado fuerte como para intenter hacerles frente.
Mario Casas y María Valverde acaban de estrenar precisamente junto a Clara Lago 'Tengo ganas de tí', la secuela de 'Tres metros sobre el cielo', que promete ser tan taquillera como la primera entrega. Hace poco teníamos noticias de la relación que mantienten Mario Casas y María Valverde en palabras de la guapa actriz: "Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino", aseguraba. Y por ahora no les va nada mal.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.