ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 22 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cacerolas vacías contra la crisis

JAÉN

Cacerolas vacías contra la crisis

Vecinos del Polígono del Valle reclaman a las administraciones ayuda urgente para las personas más necesitadas

28.06.12 - 20:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vecinos del Polígono del Valle reclaman a las administraciones ayuda urgente / FRANCIS J. CANO
Una treintena de personas de la Comunidad de Barrio del Polígono del Valle se han manifestado esta tarde ante el Ayuntamiento de Jaén, con una pancarta en la que se podía leer '¡Que sea delito dejar a una familia sin recursos!'. Al acto acudieron, entre otros, el párroco de San Juan Bosco, Juan Francisco Rubio García, y la portavoz municipal de IU, Isabel Mateos Valero, vecina del barrio. Los presentes hicieron sonar las cacerolas que portaban. 'Las ollas de nuestras casas están vacías. Queremos un futuro para nuestras familias', decían en un escrito.
La Comunidad de Barrio del Polígono del Valle la integran, entre otros, la asociación de vecinos Passo, 'ampas', centros educativos, el centro de salud o la parroquia San Juan Bosco, etcétera.
La protesta tenía como fin «una primera llamada de atención» a todos los jienenses y especialmente a la administración local, sobre la situación en que viven las familias más empobrecidas y ante los «acuerdos incumplidos» por parte del Ayuntamiento. «Queremos dar visibilidad a las personas que sufren más de cerca la crisis, a las familias que ya no tienen ni trabajo, ni prestación alguna que cobrar y que necesitan urgentemente del apoyo de las administraciones para hacer frente a su vida de manera digna», añadieron.
En Tuenti
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.