Edición

Borrar
Kristen Stewart, mírala desnuda en su nueva película (vídeo)
gente

Kristen Stewart, mírala desnuda en su nueva película (vídeo)

La actriz protagoniza una escena subida de tono en “On the road”

NANNI BRACERO

Martes, 26 de junio 2012, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kristen Stewart se detapa. Mientras los millones de fans esperan la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer (Parte 2), su protagonista femenina, la dulce Bella cambia de registro en su deseo de no encasillarse y reconducir su carrera. Kristen Stewart no quiere que se le considere solo una cara bonita, además ha manifestado en varias entrevistas estar bastante cansada de arrastrar el peso de su personaje en la saga.

Kristen Stewart en este sentido, aceptó uno de los papeles protagonistas de On the road, la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac. La película supone un giro radical a su papel en la historia de vampiros. Además de mostrar su cuerpo desnudo Kristen Stewart protagoniza una escena de fuerte contenido sexual. Un nuevo registro, con el que la joven deja su papel de eterna adolescente.

La historia protagonizada por Kristen Stewart está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg. La película fue proyectada y seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012.

Kristen Stewart es un valor seguro. La apuesta está dirigida por Walter Salles, el mismo de Diarios de motocicleta y contará con la actuación de grande celebridades como Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss.

Robert Pattison y Kristen Stewart, ultiman su luna de miel

Robert Pattinson y Kristen Stewart, su último Amanecer en Youtube

Robert Pattinson y Kristen Stewart no tendrán dobles, no hay remake (vídeo)

Kristen Stewart ya es la actriz mejor pagada de la gran pantalla (vídeo)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios