ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kristen Stewart, mírala desnuda en su nueva película (vídeo)

gente

Kristen Stewart, mírala desnuda en su nueva película (vídeo)

La actriz protagoniza una escena subida de tono en “On the road”

26.06.12 - 14:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kristen Stewart se detapa. Mientras los millones de fans esperan la última entrega de la saga Crepúsculo, ‘Amanecer (Parte 2)’, su protagonista femenina, la dulce Bella cambia de registro en su deseo de no encasillarse y reconducir su carrera. Kristen Stewart no quiere que se le considere solo una cara bonita, además ha manifestado en varias entrevistas estar bastante cansada de arrastrar el peso de su personaje en la saga.
Kristen Stewart en este sentido, aceptó uno de los papeles protagonistas de ‘On the road’, la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac. La película supone un giro radical a su papel en la historia de vampiros. Además de mostrar su cuerpo desnudo Kristen Stewart protagoniza una escena de fuerte contenido sexual. Un nuevo registro, con el que la joven deja su papel de eterna adolescente.
La historia protagonizada por Kristen Stewart está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg. La película fue proyectada y seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012.
Kristen Stewart es un valor seguro. La apuesta está dirigida por Walter Salles, el mismo de ‘Diarios de motocicleta’ y contará con la actuación de grande celebridades como Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.