Edición

Borrar
Un helicóptero traslada a los accidentados / ÁNGEL DEL MORAL GÓMEZ
Fallece en Huelma un ciclista menor de edad y otro resulta herido grave en un accidente en la A-324
PROVINCIA-JAÉN

Fallece en Huelma un ciclista menor de edad y otro resulta herido grave en un accidente en la A-324

Efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como servicios sanitarios, han trasladado en helicóptero a ambos jóvenes a centros hospitalarios de Jaén

EUROPA PRESS

Lunes, 25 de junio 2012, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 17 años ha fallecido y otro de la misma edad ha resultado herido grave este domingo en Huelma (Jaén) tras sufrir un accidente por causas que se desconocen mientras participaban en una carrera ciclista, a su paso por la carretera A-324.

Fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro se ha producido alrededor de las 13,20 horas de este domingo en el kilómetro 22 de la citada carretera.

Hacia el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Huelma, así como servicios sanitarios, que han trasladado en helicóptero a ambos jóvenes a centros hospitalarios de Jaén.

Sin embargo, uno de ellos ha fallecido mientras era trasladado al Hospital Neurotraumatológico, y el otro ha sido derivado, también en helicóptero, desde el Hospital Médico Quirúrgico de la capital jiennense, adonde fue trasladado inicialmente, al Hospital Reina Sofía de Córdoba, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha quedado ingresado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios