ideal.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 4 / 20 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'El Número Uno' alcanza hoy su semifinal

televisión

'El Número Uno' alcanza hoy su semifinal

Esta noche en Antena 3 a partir de las 22:30

14.06.12 - 17:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El jueves a partir de las 22:30 horas la penúltima entrega de 'El Número Uno' promete una noche cargada de emociones. Quedan pocos concursantes y entre ellos los elegidos para dejar el programa a un paso de la final.
Garson, Hermi, Roko, Jadel o Pablo, cualquiera de ellos puede ser elegido. Y aunque los nervios están a flor de piel, saben que deben templarse y cantar como mejor saben hacer porque en una semifinal no hay cabida al error.
Los concursantes se juegan mucho, dejar su sueño de ser “El número Uno” de nuestro país en el mundo de la música. Tendrán en esta ocasión una bonita pero a la vez importante responsabilidad, cantar a dúo con el jurado. Por ahora solo sabemos que David Bustamante cantará con Jadel, uno de los más votados por el público. Del resto, ¿quién cantará con quién? Habrá que esperar al programa para saber con quién se empareja Natalia Jiménez, Sergio Dalma, Ana Torroja o Miguel Bosé.
Además, de estos impresionantes duetos entre los concursantes de El Número Uno y los miembros del jurado, el jueves, en la semifinal del programa podremos disfrutar de las grandes actuaciones de dos grandes intérpretes: la eurovisiva Pastora Soler y Luis Fonsi.
Y también actuarán estrelladas forjadas en el propio programa. Un ejemplo, el veterano Alberto Pestaña, que ve despegar definitivamente su carrera tras una larga trayectoria musical. Saca disco el 12 de junio y lo presentará en el programa que le ha dado la popularidad.
Sólo quedan cinco concursantes que lucharán más que nunca por ser “El Número Uno”. Para ello deberán de darlo todo sobre el escenario. ¿Quién es para ti el Número Uno?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'El Número Uno' alcanza hoy su semifinal
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.