ideal.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna enciende la polémica al usar una doble en ropa interior (vídeo)

gente

Rihanna enciende la polémica al usar una doble en ropa interior (vídeo)

La cantante podría haber utilizado a una modelo en su último anuncio de Armani

12.06.12 - 19:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Quién puede negar que Rihanna tiene un cuerpo envidiable? ¿Y quién puede decir que la de barbados tiene pudor de enseñarlo? No se sabe con certeza pero la guapa cantante que una y otra vez nos deleite a través de las redes, campañas de publicidad y vídeos musicales con su espectacular cuerpo, podría usar una doble.
No se sabe si Rihanna no estaba del todo conforme con su figura cuando rodó el último anuncio con Armani, marca de la que es imagen y diseñadora desde hace un par de temporadas. O por el contrario que su propio manager insistió en que la modelo irlandesa Jahnassa Aicken prestara "su torso, su cuerpo y su trasero en partes del spot". Eso sí, se encargaron de que la modelo recibiera una modesta cantidad de dinero para mantener sus labios sellados.
El diario británico The Sun ha sido el encargado de hacerse eco de estas informaciones, aunque desde el mismo medio admiten que "es chocante que Rihanna quisiera hacerlo teniendo en cuenta que le encanta posar sin ropa y además está totalmente en forma".
Pero hasta que haya confirmación oficial, solo tienen fijarse en que en el vídeo hay demasiadas partes en las que su protagonista muestra sus encantos, sin desvelar su rostro, lo cual resulta bastante sospechoso. A primera vista pueden resultar dos cuerpos algo diferentes: con pecho pronunciado y caderas más anchas cuando aparece Jahnassa Aicken, y curvas menos pronunciadas cuando se trata de la auténtica Rihanna. Juzguen por ustedes mismos.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.