ideal.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 9 / 21 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Javier de Miguel se suma al ?dream team? de la moda

moda

Javier de Miguel se suma al “dream team” de la moda

El madrileño deslumbra en su carrera como modelo internacional

09.06.12 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Javier de Miguel, Oriol Elcacho, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Toni Navas, Rubén Cortada, Miguel Iglesias… son el 'dream team' de la moda masculina española y los diseñadores se los rifan. Nuestra representación internacional va ganando posiciones poco a poco por merecidas razones.
Uno de los último en incorporarse a este selecto grupo de bellos, ha sido Javier de Miguel, que viene pisando fuerte. Empezó siendo Míster Martini y triunfa en las pasarelas de París, Nueva York y Milán. Ahora, los diseñadores de medio mundo le piden que esté entre sus filas. De hecho, este madrileño de piel tostada, mirada profunda y marcados rasgos raciales puede presumir de haber trabajado con grandes como Gucci, Roberto Verino, Hugo Boss y Adolfo Domínguez, entre otros.
El canon de belleza española, es reconocido en todo el mundo. El popular latin lover y sex appeal latino sigue teniendo mucho tirón. La belleza morena, la apariencia masculina nada ambigua, es un icono en la moda que no caduca con el paso de los años. Javier de Miguel es un claro ejemplo, una belleza clásica, un gran atractivo, un guapo sin más apelativos.
Pero, además de con un físico envidiable, el modelo cuenta con dos carreras: Administración y Dirección de Empresas y, ahora, se encuentra terminando Historia del Arte. El amoroso es otro de los campos que no se le resisten. En la actualidad, Javier de Miguel mantiene una consolidada relación con la también modelo Miriam Pérez después de haber pasado varios años de su vida saliendo con la ex Miss España, Lorena van Heerde.
La auguramos una larga y fructífera carrera, y para nuestro deleite y el de sus seguidores y seguidoras, podremos verle muy pronto. En septiembre no faltará a la cita con la moda de la capital española, desfilando sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Javier de Miguel se suma al “dream team” de la moda
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.