ideal.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 17 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Spartacus' escribe su final con la tercera temporada: 'War of the Damned'

tv

Spartacus' escribe su final con la tercera temporada: 'War of the Damned'

a cadena Starz estrenará en enero los nuevos capítulos de la última temporada

05.06.12 - 13:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Spartacus' escribe su final con la tercera temporada: 'War of the Damned'
'Spartacus' pondrá fin a la serie con la tercera temporada: "War of the Damned". 'Spartacus: La guerra de los condenados', es el título de la que será la última y definitiva entrega de la serie de gladiadores más famosa de la parrilla televisiva. La cadena Starz ha anunciado por medio de Steven S. DeKnight que pone fin a la serie, a pesar de sus buenas cifras de audiencia.
Spartacus: War of the Damned' será la tercera y última temporada. Después de la muerte de Andy Whitfield a causa de un linfoma, la cadena estadounidense decidió continuar con la serie, a pesar de la pérdida de su carismático protagonista, que ahora interpreta el australiano Liam McIntyre, conocido por su papel en 'The Pacific'.
En una reciente entrevista concedida por DeKnight, los seguidores de la saga de gladiadores que en España emitió en abierto Cuatro, pudieron encontrar algunas pistas de la última temporada. El creador de la serie hizo hincapié en el papel de Todd Lasance como Cesar, aclarando que tiene una faceta muy distinta a la que suele presentarse del Cesar en otras producciones sobre Roma. También ensalzó al personaje de Crassus que interpreta Simon Merrels y anticipó sorpresas en la evolución de Naevia, a la que da vida Cynthia Addai-Robinson.
Según Steven S. DeKnight, el final de la serie ya estaba planificado, aunque se han condensado las mejores tramas, con la idea de dar un final apoteósico a los seguidores y dejar el recuerdo de 'Spartacus' en su momento álgido. Diez serán los episodios de la temporada final, que se emitirán por primera vez el próximo enero en Estados Unidos.
'Spartacus' en YouTube
La plataforma de vídeos de Google presenta una buena colección de material sobre la serie más famosa de gladiadores romanos. YouTube tiene un adelanto de la tercera temporada de 'Spartacus: War of the Damned', en un vídeo de 30 segundos, compartido por la propia cadena Starz, que da algunas pistas: "Este enero, el capítulo final, en un viaje épico, una serie original de Starz: el final comienza, enero 2013 después de cristo":
'Spartacus' en Twitter
Las redes sociales son un hervidero de comentarios sobre multitud de series. Twitter tiene miles de publicaciones sobre la sangrienta y sensual serie de 'Spartacus'. 'Felipe Muñoz Acuña' comparte: "Spartacus no tendrá final, vivirá por siempre en nuestros corazones rebeldes y guerreros. Larga vida a Spartacus" y 'Cloe' se queda con el lado bueno: "Menos mal! Me congratula q no la caguen alargándola! 'Spartacus' terminará en la tercera temporada". La noticia también pilló desprevenido a 'Francisco López': "Vaya sorpresa: la siguiente temporada de Spartacus (enero de 2013) será la última", otras 'tuiteras' como 'Tairu Rios' definen así la serie: "Spartacus: la serie q te hace ver q descuartizar, cortarle media cara, quitarle la cabeza a alguien y/o sacarle las tripas es divertido" mientras que 'Sebastián Zaraza' se queda con la máxima de un personaje: "Hasta el hombre más bajo puede llegar a los cielos... Sólo hay que saberle dar la recompensa. Batiatus - Spartacus.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.