ideal.es
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus, casi esquelética junto a Liam Hemsworth (foto)

gente

Miley Cyrus, casi esquelética junto a Liam Hemsworth (foto)

La artista salió a pasear junto a su novio y ofreció una imagen un tanto preocupante

01.06.12 - 14:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus ha pasado de un extremo a otro. De lucir cuerpazo a estar casi esquelética como podemos ver en estas impactantes imágenes. La artista salió a pasear por las calles de Los Angeles (California) con su novio Liam Hemsworth y nos ofreció su peor físico en mucho tiempo, quizás desde aquellos días en los que los rumores de anorexia eran su pan de cada día. Miley Cyrus parace que no ha controlado bien sus sesiones de gimnasio y los resultados se están viendo ahora, además de que parece no cuidar su alimentación. Liam Hemsworth, tal y como podemos observar en estas fotografías, no lucía muy sonriente al lado de la propia Miley Cyrus, consciente quizas de que su pareja podía llamar la atención debido a su extrema delgadez.
Miley Cyrus, tras extas imágenes, vuelve a dar la razón a aquellos que apuntan a que sufren graves problemas de mentalidad, que se traducen en constantes transtornos alimentarios. Se como fuera, junto a Liam Hemsworth también se encontrantaba su madre, que debería de darle un toque de atención.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que no llevan su relación en buen estado de forma a juzgar por los rumores que siempre les involucran en una crisis continua pero sobre todo si atendemos las imágenes que siempre se publican de ellos y en los que cada vez menos aparecen en actitud cariñosa, sino todo lo contrario. Ese es el caso de estas últimas que tienen al físico de Miley Cyrus como absoluto protagonista. Esperemos que en los próximos días tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth nos deleiten públicamente con una demostración de amor. Pero sobre todo, que Miley vuelve a lucir sana.
En Tuenti
Miley Cyrus, casi esquelética junto a Liam Hemsworth (foto)
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.