ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Karlos Arguiñano estalla en Youtube criticando al Gobierno

tv

Karlos Arguiñano estalla en Youtube criticando al Gobierno

El popular cocinero, protagonista de un polémico vídeo emitido durante su programa en Antena 3

01.06.12 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Karlos Arguiñano es el protagonista absoluto en Youtube, con un polémico vídeo en el que critica a Gobierno y banqueros. El popular cocinero no deja títere con cabeza y podemos escuchar perlas como esta: "Si el Gobierno llega a explicar bien lo que iba a hacer igual no estaba en el poder". Desde luego no se corta el bueno de Karlos Arguiñano, que se ha convertido en una estrella en Antena 3 con su programa 'En tu cocina', donde efectuó el pasado día 24 sus ya tan comentadas declaraciones. No sabemos cúal habrá sido la reacción de la cadena de Planeta respecto a Karlos Arguiñano, quien es famoso también por dar rienda suelta a su verborrea con cierta frecuencia.
Karlos Arguiñano, en esta pieza de Youtube, de 3:08 minutos de duración y que, al escribir esta pieza, alcanzaba ya las 526.828 visitas nos dejaba más titulares. Como es el caso de este: "La culpa no es de los estudiantes ni de los maestros, sino de los gánsters que han estado manejando la economía mundial".
Karlos Arguiñano va más allá y se despacha en su plenitud."Los recortes en sanidad y educación", afirma el cocinero vasco" me tienen alucinado pero luego que haya que inyectarles a unos bancos sospechosos de todo 15.000 millones de euros...no lo entiendo. Y luego a los niños les vamos a quitar asignaturas, más niños en la misma clase, los profesores más horas.... Y finalizamos con otra crítica ostensible deKarlos Arguiñano: "No hay más que ver los movimientos que está habiendo. Problemas tenemos todos, nos afecta a todos esta historia de la crisis, pero no afecta por los estudiantes ni por los maestros, afecta por los gánsters que han estado manejando la economía mundial. Gansters, sí, son unos auténticos gánsters. Y encima ahora hay que apoyarles a esos.... En definitiva, un vídeo de Youtube, el que les ofrecemos que seguirá despertando más de una crítica y de un apoyo en torno a la figura de Karlos Arguiñano.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.