ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 29 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bus urbano 'arranca' por sí solo y embiste una farola

jaén

Bus urbano 'arranca' por sí solo y embiste una farola

Fuentes municipales aseguran que «el autobús se puso en marcha por sí solo, ya que en ese momento no había conductor ni pasajeros»

30.05.12 - 18:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ha ocurrido a las 14,45 horas de este miércoles. Un autobús de la empresa Castillo, concesionaria del servicio de transporte público en la capital, se llevó por delante -más bien habría que decir por detrás- una farola, un mupi de publicidad y una señal de tráfico en la confluencia de las calles Roldán y Marín y Madre Soledad Torres Acosta.
El autocar estaba parado en el apeadero de Roldán y Marín. No hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales -en el citado mobiliario urbano y en la carrocería del vehículo-. Fuentes municipales han asegurado que se están investigando las causas del siniestro, «aunque todo indica que el bus se ha puesto en marcha por sí solo, ya que en ese momento no había conductor ni tampoco pasajeros».
En Tuenti
Bus urbano 'arranca' por sí solo y embiste una farola
Momento del choque :: CRIS APARICIO
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.