ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 8 / 23 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Noemí de Gran Hermano se desnuda dejando ver el pubis

televisión

Noemí de Gran Hermano se desnuda dejando ver el pubis

La audiencia pudo ver el trasero de la concursante y la cara de asombro de los otros concursantes

23.05.12 - 13:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí dejó boquiabiertos ayer a su compañeros, amigos, y enemigos, de la casa de Gran Hermano. A la concursante canaria no se le ocurrió otra cosa que colocarse un cartel en apoyo a Pepe Flores en su pubis, que enseñó a los que estaban presentes en ese momento en el salón de la casa de Guadalix. Aunque las cámaras no recogieron el momento en el que Noemí enseñaba su pubis por delante, si que lo hicieron por detrás, mostrando el trasero de Noemí totalmente desnudo. Aunque lo cierto es que no era la primera vez que Noemí mostraba otras partes de su cuerpo en el día de ayer. Fue por la tarde cuando la concursante canaria había situado el mismo mensaje de apoyo a Pepe delante de sus pechos, por lo que recibió una reprimenda del 'super' de Gran Hermano.
No es la primera vez que Noemí protagoniza imágenes subidas de tono. En su visita a Brasil, la concursante aprovechó para ducharse desnuda, lo que provocó que en esos días se buscara sin parar el término Noemídesnuda. En el vídeo se ve a Noemídesnuda en la ducha, junto a sus compañeras de GH en Brasil sin ningún tipo de pudor. Un capítulo más del 'culebrón' que ha protagonizado la concursante, una de las protagonistas más destacadas de Gran Hermano 12+1. De hecho, cuando la llamaron para el intercambio de la edición brasileña dijo que iba a disfrutar de cada momento y que estaba decidida a "ser muy mala". Por su parte, Alessandro le dio vía libre para que se dejase llevar durante sus estancia en el país sudamericano. Y así lo hizo, ya que acabó metiéndose en la piscina con Fale, con quien acabó besándose apasionadamente para acabar esa misma noche en la cama con un clásico 'edredoning'.
En Tuenti
Noemí de Gran Hermano se desnuda dejando ver el pubis
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.