ideal.es
Sábado, 30 agosto 2014
claros
Hoy 19 / 34 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano: Noe, a Aless: "No quería hacerte más daño" (vídeo)

tv

Gran Hermano: Noe, a Aless: "No quería hacerte más daño" (vídeo)

La reconciliación entre el italiano y la surfera canaria, cada vez más cerca

16.05.12 - 18:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran Hermano está generando una cantidad inmesna de noticias respecto a Noe y Aless en el día de hoy miércoles. Ya les hemos avanzado algunos y vamos con más. Y es que antes o después tenía que ocurrir. Aless y Noe tenían una conversación pendiente que por la actitud de ambos, resentida la de ella y esquiva la de él, no parecía estar cercana. Sin embargo, su obligado encierro entre las cuatro paredes de Gran Hermano ha acelerado y propiciado el encuentro. Alessandro incluso llegó a comentar a sus compañeros que no tenía intención alguna de volver a hablar con Noe, y que no sabía ni que decirle, pero con la entrada de la surfera a la casa de Gran Hermano con los finalistas como ‘ganadora+1’ de Pepe todo ha cambiado.
Tras un frío e incómodo reencuentro la convivencia en Gran Hermano no parecía que pudiera mejorar las cosas, ya que ambos deambulaban por la casa sin cruzarse y haciendo como que el otro no existía. Afortunadamente, las largas horas en la casa de Gran Hermano y el hecho de que sean tan pocos concursantes en un espacio muy pequeño ha hecho que surja el milagro. Aless y Noemí han mantenido, por primera vez, una constructiva charla sobre todo lo sucedido entre ellos. Ha sido el italiano quien se ha sincerado con su compañera, explicándole los motivos de su dolor y su rencor:
“Tú dijiste que me ibas a echar de menos”, explicaba el italiano a Noe tras su bajón con María, con un tono triste, pero también con cierto reproche. Aless continuaba explicándole a su compañera de Gran Hermano que, más que lo había hecho con Fael, lo que le había dejado hundido era que no le hubiera contado la verdad. 
“Sabías que si me decías la verdad iba a enfadarme, pero podríamos incluso haberlo arreglado. Si llegaste a mentirme de esa manera, ahora es normal que me cueste un poco fiarme de las cosas”. Noemí permanecía en silencio, asumiendo su parte de culpa y asintiendo con la cabeza a todo lo que el italiano más famoso de la historia de Gran Hermano le decía.
La concursante de Gran Hermano por fin tomó la palabra para pedir, de alguna manera, perdón a su mosquetero: " No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Si hubiera sido salir y salir, habríamos hablado fuera. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije… Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo, se lo dije al 'Páter', a tu madre…".
La conversación entra ambos finalistas de Gran Hermano se dio con gran tranquilidad y naturalidad, por lo que parece que las puertas quedan abiertas para que la pareja recupere la amistad, porque hablar de reconciliación quizás sea mucho. Desde luego Aless ha demostrado nobleza al dejar de lado su rencor y hablar con Noemí, pero ¿volverá a confiar en ella y se dejará llevar por sus sentimientos? ¿O pesarán más las mentiras y la traición de los ex amantes de Gran Hermano? Quién sabe, con las emociones al límite en la casa y una final por delante, todo puede ocurrir.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.