ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 24 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Tim Burton y Johnny Depp resucitan a los vampiros de 'Sombras Tenebrosas'

cine

Tim Burton y Johnny Depp resucitan a los vampiros de 'Sombras Tenebrosas'

Las redes sociales comentan el peculiar tándem que forman el director y su actor predilecto

11.05.12 - 18:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tim Burton y Johnny Depp rescatan la serie 'Dark Shadows' para convertirla en la película 'Sombras Tenebrosas'. Burton y Depp vuelven a trabajar juntos para llevar a la gran pantalla una de las series más populares de finales de los años sesenta. 'Sombras Tenebrosas' trata sobre una familia en la que se incluye a un peculiar vampiro con facilidad para sucumbir a la seducción y erotismo de las féminas.
Tim Burton transforma en vampiro a Johnny Depp en 'Sombras Tenebrosas'. La película de Burton sigue las tramas de la serie original de Dan Curtis que se emitía entre 1966 y 1971 de mano de la cadena ABC. Al parecer, fue Johnny Depp esta vez el que adquirió los derechos de la conocida serie americana, para plantearle el proyecto del film a su director predilecto, el mismo que le lanzó a la fama con Eduardo Manostijeras en 1990.
'Sombras Tenebrosas' en YouTube
La plataforma de vídeos de Google promociona 'Sombras Tenebrosas' a través de un vídeo compartido por 'Trailers TVspot' que en menos de dos meses llega a las 4.700 visualizaciones. En el vídeo, con música de Barry White dentro de la banda sonora, cuando preguntan al vampiro que interpreta Johnny Depp si está colgado, este contesta: "Intentaron lapidarme, no colgarme, pero no funcionó":
'Sombras Tenebrosas' en Twitter
La última película del tándem formado por Tim Burton y Johnny Depp deja muchos comentarios en las redes sociales, como el que publica 'Señorito Iván': "Voy a ir a ver la nueva película de Tim Burton porque me encanta ver la misma película por decimoséptima vez" o la dura crítica que comparte 'Gregorio Belinchón': "Unanimidad a la salida del pase de 'Sombras tenebrosas', de Tim Burton: muy aburrida". Otros como 'Sai del Sur' ‏bromean con la relación entre director y actor: "Verás que risas cuando Tim Burton descubra que hay más actores aparte de Johnny Depp", aunque también hay muchos 'tweets' que reflejan buenas sensaciones sobre 'Sombras Tenebrosas', como el de 'Kris Slot', que recuerda: "Que risas ayer viendo la película de Tim Burton Dark Shadows" o el de 'Carlos Bauza': "Personalmente disfruto cada una de las películas de Tim Burton, creo que son geniales".
Más sobre Johnny Depp:
Más sobre Tim Burton:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.