ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus. Su vídeo más provocativo y subido de tono en Youtube

gente

Miley Cyrus. Su vídeo más provocativo y subido de tono en Youtube

La distribuidora de la película 'LOL' filtra una grabación de la artista que cautivará a su seguidores

08.05.12 - 12:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus, en un vídeo muy sugerente. La artista sigue dando que hablar y ahora también, mucho que ver en Youtube. Y es que se acaba de publicar un vído de la artista en el que la podemos ver realizando un baile de lo más caliente y sensual. Se trata de una grabación en la que podemos ver a Miley Cyrus descalza y danzando en las locaciones de la filmación de 'LOL', película que ya ha visto la luz en algunas salas de Estados Unidos y en la que Miley Cyrus hace de hija de otra sex symbol pero de diferente época: nada más y nada menos que Demi Moore. En el vídeo podemos ver a una Miley Cyrus que luce cuerpazo tal y como ha estado encargada de hacernos saber la semana pasad con sus continuos paseos en ropa deportiva tras acudir al gimnasio o simplemente para pasear a su nuevo y afortunado perro adoptado, llamado 'Happy'. Por el momento aquío te dejamos el vídeo de Youtube.
Miley Cyrus, de eso no cabe duda, se ha convertido en uno de los nombres propios en la sociedad estadounidense en las últimas fechas ya que no para de gener noticias acerca de su vida privada. Muchas han sido las informaciones que hablan de una posible anorexia y que también relatan una posible crisis de pareja con Liam Hemsworth, pero del momento ambos siguen juntos.
Miley Cyrus también ha sido acusada con asiduidad de publicar excesivas fotografías sin ropa interior en su propia cuenta de Twiter, lo que ha causado más de alguna airada reacción que considera que ella, como modelo a seguir entre la población juvenil, debe de dar ejemplo. Pero lo cierto es que Miley Cyrus anda más centrada en generar controversia que en cuidar su carrera profesional que no camina por los sitios adecuados. De momento, nos trendremos que conformar con este vídeo de Youtube como un apetitosa avance de lo que podremos ver en la gran pantalla.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.