ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kate Upton, el vídeo de Youtube donde lo enseña todo

gente

Kate Upton, el vídeo de Youtube donde lo enseña todo

Fue censurado por su alto contenido sexual y recuperado por el canal

08.05.12 - 11:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kate Upton más que sugerente. Y es que es la chica de moda en Estados Unidos. Una modelo de sugerentes curvas y no menos sensuales contoneos a ritmo de reggaetón en Youtube. Así se resume uno de los vídeos más vistos por los internautas en los últimos días. La protagonista, la escultural Kate Upton, acompañada del no tan agraciado fotógrafo de moda Terry Richardson, responsable de la grabación, han conseguido revolucionar la red con tan solo un minuto de grabación.
Terry Richardson continúa en la línea de sus trabajos, ya que sus instantáneas a menudo son en cierta medida autobiográficas y se destacan por su polémica, y sus gráficos en materia sexual. El neoyorkino ha disparado para diseñadores de moda, como Gucci, Levi's, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Sisley y MANGO, así como para la redacción de Vogue, y la revista Harper's Bazaar. Y Kate Upton no es una excepción.
Su compañera de reparto, Kate Upton de 19 años, es conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'. También fue fue rostro desde 2010 a 2011 de Guess y ha posado para Beach Bunny y Victoria's Secret.
Lo más anecdótico del vídeo de Youtube, es que tras unas horas de veto por su contenido "demasiado sexual", la plataforma se lo pensó mejor y lo recuperó. La rubia Kate Upton en mini bikini, aunque no aparece desnuda en ningún momento, fue considerada por la plataforma de vídeos como una imagen con excesiva carga sexual.
Sin embargo, el público manda, y los responsables de Youtube debieron pensárselo mejor. Las visitas, son las visitas, y nada menos que 130.000 ha superado el vídeo de Kate Upton. Así que al rato de su retirada, decidieron volver a colgarlo. Cosas de la red de redes.
Numerosos artistas de la talla de Justin Bieber o Selena Gómez ya hicieron el famoso bailecito de Kate Upton en su día, por lo que todo apunta a que no será el último vídeo que veamos a algún que otro advenedizo haciendo sus pinitos al son de la música de Cat Daddy.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.