ideal.es
Viernes, 25 abril 2014
nuboso
Hoy 12 / 21 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Cristiano Ronaldo y su corte de mangas invade Twitter y Youtube

MÁS FÚTBOL

Cristiano Ronaldo y su corte de mangas invade Twitter y Youtube

La red social levantó una auténtica polvoreda tras la desmesurada reacción del portugúes

03.05.12 - 14:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales. El luso se convirtió en el absoluto protagonista en la noche de ayer tras la consecución del título de Liga por parta del Real Madrid y lo hizo con un corte de mangas que Twittery Youtube no ha pasado por alto. Como era de esperar por otra parte. Todo sucedió cuando al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo se enzarzó con Javi Matínez en una disputa dialéctica en la que el internacional español le increpó diciéndole al luso "habrás ganado una Liga, pero yo soy campeón del mundo". El '7' del Real Madrid, ni corto ni perezoso, le respondió con un corte de mangas en toda regla, que pudieron captar las cámaras que se agolpaban en San Mamés a ala espera de grabar toda la celebración de los jugadores de Mourinho.
Twitter y Youtube se caracterizan por la inmediatez y no tardaron y surgir comentarios de todo tipo respecto a la reacción del luso en Bilbao. Repasamos algunos de los tweets: 'Feo gesto de Cristiano Ronaldo hacia Javi Martínez, corte de mangas tras acabar el partido'. 'Raúl González perdió y se fue dando la mano a los jugadores rivales. Cristiano Ronaldo ganó y se fue haciendo un corte de mangas. Curioso...'. 'Cristiano Ronaldo 'celebró' la Liga haciendo la butifarra y gestos de 'robo''. 'CR7 tuvo un feo gesto al término del partido ante el Athletic. Le dedicó este corte de mangas a Javi Martínez.'. 'Deplorable actitud de Cristiano Ronaldo tras el final del partido en San Mamés:http://bit.ly/K2wKk0'.
Cristiano Ronaldo ha atrevesado por una situación singular. Por un lado, el de ser campeó de Liga. Por otro, el de ser objetivo de todo tipos de comentarios relativos a su reprochable comportamiento tras el partido.
Las críticas en Twitter y también en Youtube para con el portugúes fueron más que duras. Seguimos reflejando algunos de los comentarios. 'Comportamiento de niñato en toda regla.'. 'Cristiano Ronaldo es un mal ejemplo para los niños,para el fútbol,para la vida. Simboliza que puedes ser un impresentable y parecer grande..'. '¿Qué clase de cavernícola sin moral ni conciencia ni criterio estético alguno puede admirar a Cristiano Ronaldo?'. 'Cristiano Ronaldo es un cáncer para el #futbol y Mourinho y el Real Madrid lo protegen, voto por expulsar a todos estos de @laLigadeFutbol'. 'nunca he deseado ninguna lesion pero me encantaria que a @cristiano ronaldo le partiesen la tibia y el perone y no vuelva a jugar al futbol.'.
Parace que Twitter no tenía fin anoche y aún hoy, cuando Youtube ya se ha hecho eco con numerosos vídeos del famoso corte de mangas. Seguimos con los últimos tweets.: 'Y ésta es, señores, la clase y categoría de Cristiano Ronaldo'. 'Se acaba el partido, todo el mundo contento, celebran...¿todos? No, Cristiano Ronaldo no, cabreado,triste...solo mira por el y su pichichi'. 'Karanka desmiente que Cristiano Ronaldo vaya a protagonizar el próximo episodio de "Hermano mayor"'. 'Jon Rivas: "El corte de mangas de Cristiano Ronaldo a Javi Martinez cerró el partido y el campeonato,que se lleva el Madrid sin discusión"'. 'Los jugadores del Real Madrid, entre ellos su estandarte Cristiano Ronaldo, celebrando la Liga y demostrando señorío. '. 'Javi Martínez vs Cristiano Ronaldo (y otras grandezas de futbolistas españoles al robacobre portugués). 'si es que de donde hay no se puede sacar...'. El Grito de Munch, vendido por un precio similar al que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo'.
El Real Madrid CF grita ¡Campeones! y el FC Barcelona ¡Leo Messi!
El Real Madrid CF celebra el título de Liga mientras el FC Barcelona disfruta de Leo Messi. La victoria del Real Madrid CF en 'La Catedral 'hace campeón de la Liga 2011 - 2012 a Mourinho y los suyos, con referencias en todas las portadas deportivas y de información general. Marca y As celebran el campeonato del Madrid con imágenes de la celebración, en las que Mourinho vuela por los aires. Mundo Deportivo y Sport eligen a Lionel Messi como protagonista principal de sus portadas y, para documentar la victoria del Real Madrid CF, muestran el corte de mangas de Cristiano Ronaldo en segundo plano. El homenaje del Camp Nou a Josep Guardiola y las declaraciones del propio técnico se cuelan junto a la victoria del Real Betis Balompié en el estadio del Sevilla CF en la actualidad deportiva del 3 de mayo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.