ideal.es
Martes, 16 septiembre 2014
tormenta
Hoy 18 / 31 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
VÍDEO: Sergio Ramos falla el penalti con repercusión en Twitter y YouTube

MÁS FÚTBOL

VÍDEO: Sergio Ramos falla el penalti con repercusión en Twitter y YouTube

El defensa del Real Madrid vuelve a inspirar a las redes sociales

26.04.12 - 15:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sergio Ramos y su penalti ante el FC Bayern de Múnich inspiran a Twitter y YouTube. Ramos lanzó la pena máxima con poca precisión y demasiada potencia, y el balón se esfumó muy por encima de la portería, a varios metros del larguero. Los aficionados no tardaron en usar las redes sociales para comentar la acción del defensa central del Real Madrid CF y la prensa publica hoy la repercusión del ya popular penalti. Mourinho defendió a sus jugadores al término del partido asegurando que fallaron los que se atrevieron a tirar, excusando también a Cristiano Ronaldo y Kaká.
La prensa deportiva nacional publica varios titulares en referencia a las bromas que Sergio Ramos ha suscitado después de errar la pena máxima en la tanda de penaltis frente al FC Bayern de Múnich. Algunos de los titulares más destacados son: "Sergio Ramos arrasa en Twitter tras fallar el penalti de la Champions" (El Periódico de Catalunya), "Mofa en Twitter: La NASA felicita a Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra" (20minutos) o "Sergio Ramos enciende el ingenio de los usuarios de Twitter" (ABC).
Después de fallar el penalti, Sergio Ramos se ha tomado con filosofía las bromas y según ha declarado, compensará la tristeza con su dedicación plena hacia el Real Madrid CF: "Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como ésta".
Ramos en YouTube
La plataforma de vídeos de Google aglutina cientos de vídeos sobre el defensa andaluz del Real Madrid CF. YouTube muestra las imágenes más impresionantes de Ramos en varios vídeos compartidos por aficionados y seguidores del futbolista, como el que lleva por título: "Sergio Ramos Compilation" de 'Uchiraku', que roza las 700.000 visualizaciones, aunque el vídeo más visto de Sergio es "Why Ramos hit Lionel Messi in Clasico" (¿Poqué golpea Ramos a Lionel Messi en el Clásico?), con más de 3 millones y medio de visualizaciones. En el siguiente vídeo de YouTube se puede ver el decisivo penalti errado ante el FC Bayern de Múnich en la 'Semifinal' de la Champions del Bernabéu:
Sergio Ramos en Twitter
El penalti de Ramos se ha convertido en fuente de inspiración para Twitter, donde se pueden encontrar chistes, bromas y comentarios como el de 'luis Carlos': "Por fin ya encontraron el balón de sergio ramos?" o el de 'Marta Murga' que publica: "Mamá, mira un pájaro! Ah no... Es la pelota de Sergio Ramos". Son muchos los 'tuiteros' como 'JohnnyThomas' los que se inventan chistes: "La NASA informo que el balon que tiro sergio ramos fue encontrado cerca de la luna.. Seguiremos informando", en la misma línea que 'Nuria Guetta' que comparte: "Se abre el telon, y aparece Sergio Ramos tirando un penalti. Como se llama la pelicula??- Tres metros sobre el cielo". 'Cristina Vidal' deja un 'tweet' en el que combina el penalti con la vida sentimental del futbolista: "Si Sergio Ramos se echa novia y acto seguido anuncia su boda, podemos descartar que se casan de penalti", mientras que 'Sergio Gomis' recuerda a una serie de animación: "Vola-volando, siempre arribaaaa. Está claro que Dragon Ball marcó mucho a Sergio Ramos de pequeño...".
No todos los comentarios son en contra de Sergio, 'Penélope Pereiro' rompe una lanza en favor del defensa recordando que: "El pobre de Sergio Ramos está cargando con todos los pitorreos y se están librando el segundo mejor del mundo y Kaká que también fallaron", aunque la mayoría comparte chistes como el de 'Esther': "Si Sergio Ramos se retira del futbol tiene un futuro prometedor jugando al Angry Birds" o como el que publica 'alejandro navarro': "Sergio ramos dice que si le tocará otra vez lo volvería a tirar... Por favor suspendan todos los vuelos de España y parte de Europa". Algunos como 'Sergio Fernández' ‏buscan otra explicación al fallo del central: "Sergio Ramos falló el penalti porque le dijeron que los goles fuera valen el doble", mientras que 'Josep Montes' resume así la suerte del madridista: "Sergio Ramos, el hombre que tiró la Copa del Rey por los suelos y la final de la Champions por los aires".
Más sobre Sergio Ramos
En Tuenti
VÍDEO: Sergio Ramos falla el penalti con repercusión en Twitter y YouTube

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.