ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 21 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
María Valverde estrena película desnuda

gente

María Valverde estrena película desnuda

La bella actriz presenta un cuerpazo en su nueva película

13.04.12 - 13:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
María Valverde vuelve a ser protagonista en la gran pantalla, y de qué forma. La joven y bellísima actriz, pareja de Mario Casas, se desnuda en el estreno de su nueva película. Será en 'Madrid 1987', película dirigida por David Trueba y que cuenta además con el protagonismo de José Sacristán. Asistimos por tanto a un duelo de generaciones entre el veterano actor y María Valverde, que se presenta apsaionante. Sin duda una película para los amantes del buen cine. María Valverde hace de Ángela, ambiciosa estudiante de Periodismo, choca con la madurez reposada de Miguel, un periodista crápula y consagrado que cree saberlo todo sobre la vida. Sin duda un choque de perspectivas de la vida que dará que pensar. El estreno de la película se produce hoy viernes 13 en todas las salas del país.
María Valverde, además, luce desnuda en este estreno, algo a lo que no está muy acostumbrada. Pero los actoes prefieren no hablar de algo tan secundario para ellos. "No hubo lugar para la invención, todo era perfecto" en el guión, señaló Sacristán. Según Trueba, los desnudos, "que podrían desviar la atención de los espectadores de un teatro", como es el caso del que protagoniza María Valverde, sino por la posición de la cámara respecto a los personajes, que permite "remarcar las distancias", cercanas o lejanas, que separan a los protagonistas durante el desarrollo de su encierro.
Además según Trueba, "la sensación de encierro es más fácil de conseguir en el cine que en cualquier otro medio", destacó, defendiendo en todo momento el carácter cinematográfico de su propuesta, como también hizo Sacristán, que al leer el guión veía "una película" y no una función. Para María Valverde, es "muy necesario" este tipo de cine: "Como actriz hay que estar abierta a todo tipo de películas, ya que a una película no la hace grande su presupuesto". Desde luego que el ver desnuda a María Valverde supone un aliciente más.
María Valverde cree normal que salga con Mario Casas
María Valverde se sincera: "Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino", admite. Aparte de su relación con Casas, María Valverde habla también de su éxito profesional en 'La fuga': "Ha sido muy gratificante ver que un proyecto tan difícil ha tenido muy buena acogida", ha comentado. Valverde añadea que sigue haciendo su "vida normal. No me tomo nada en serio, ni las cosas buenas, ni las malas. Si viene algo positivo, lo agradezco. Si viene algo malo, lo borro. Es una actitud que me salva", afirma María Valverde.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.