Edición

Borrar
JaÉN

El Gobierno prevé abrir la autovía de Despeñaperros en Semana Santa

Esta nueva infraestructura viaria, que ha tenido un coste total de 245 millones de euros, supone una mejora de la seguridad, un ahorro de tiempo en la conducción y menos peligrosidad respecto al anterior trazado

EFE

Martes, 13 de marzo 2012, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Bautista Lillo, prevé que los casi cuatro kilómetros en sentido Sevilla de la nueva autovía A-4, Madrid-Sevilla, en el Paso de Despeñaperros, entren en servicio en Semana Santa.

Lillo ha señalado hoy que las previsiones indican que para Semana Santa se pueden abrir al tráfico los casi cuatro kilómetros de la A-4 que faltan, a su paso por Despeñaperros.

En septiembre se inauguraron dos tramos que suman 14,1 kilómetros de esta nueva infraestructura viaria, uno que comprende todo el sentido con destino Madrid, y el segundo, que incluía más de la mitad de la nueva obra del tramo en sentido Sevilla.

Esta nueva infraestructura viaria, que ha tenido un coste total de 245 millones de euros, supone una mejora de la seguridad, un ahorro de tiempo en la conducción y menos peligrosidad respecto al anterior trazado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios