ideal.es
Miércoles, 1 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 30 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Cristiano Ronaldo: Gol de tacón para la colección de YouTube

más fútbol

Cristiano Ronaldo: Gol de tacón para la colección de YouTube

CR7 marca otro taconazo contra el Rayo Vallecano que se ve en YouTube y se comenta en Twitter

27.02.12 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ronaldo y su gol de tacón en el partido del Real Madrid CF contra el Rayo Vallecano, están dando mucho de qué hablar. Cristiano Ronaldo vuelve a ejecutar una de sus acciones favoritas, un taconazo cuando nadie se lo espera. YouTube y Twitter difunden el gol de tacón de CR7, que vuelve a ampliar su colección especial de tacones (no confundir con los tacones de Irina Shayk).
Ronaldo dispara las visitas de YouTube con el vídeo del tacón ante el Rayo Vallecano. La jugada nació en un lanzamiento de esquina que iba dirigido a la frontal del área pequeña del Rayo. La defensa no supo despejar a tiempo y Ronaldo, que estaba muy atento, se adelantó a los vallecanos. El portugués remató de espaldas a la portería cuando el balón estaba a la altura del punto de penalti, con la potencia suficiente para superar el entramado de piernas que poblaban el área rival e introduciendo el esférico cerca de la base del palo:
No es la primera vez que Ronaldo marca un gol espectacular de tacón. En la memoria de los aficionados madridistas está grabada la jugada en la que CR7 anotó contra el Valencia:
Uno de los taconazos más populares de Ronaldo lo consiguió este verano durante la pretemporada del Real Madrid CF. El crack portugués propició una avalancha de comentarios en las redes sociales por la peculiar forma que eligió para celebrar el tanto, con una sonrisa de superioridad y una actitud un tanto chulesca:
Ronaldo en Twitter
El conocido twittero 'Señor Dador' dejaba el siguiente comentario: "Ronaldo le pega mas fuerte de tacón que muchos de vosotros de puntera". La mayoría de 'tweets' que se acumulan en Twitter sobre el taconazo, elogian la acción de CR7, como 'MaríaJesús Fernández' que dice: "Genialidad de Cristiano Ronaldo. Un gol para enmarcar. Taconazo de oro. Adolfo Zableh reconoce la calidad del luso, a pesar de su faceta ególatra: "Cristiano Ronaldo es un cara de mondá, pero qué crack es. Un golazo el que acaba de hacer" u otros tan ingeniosos como el 'Raquel Sastre': "Cristiano Ronaldo es como el paquete de Nacho Vidal: siempre marcando" o tan bromistas con el de 'Ricky': "Última hora: Fernando Torres hospitalizado por una grave lesión tras intentar imitar el gol marcado por Cristiano Ronaldo".
Marcar de tacón siempre se considera como una auténtica proeza. El portero y la defensa que sufre un taconazo, nunca lo olvida. Los aficionados al fútbol - espectáculo, han recopilado en YouTube algunos de los mejores taconazos del mundo con una música rebosante de guitarras cañeras:
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.