ideal.es
Miércoles, 20 agosto 2014
sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Callejeros investiga el sexo con desconocidos ('cruising') en su último reportaje

tv

Callejeros investiga el sexo con desconocidos ('cruising') en su último reportaje

El programa de Cuatro presenta diferentes puntos de España en los que se practica intercambio de parejas o sexo liberal

11.11.11 - 20:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Callejeros sigue apostando por los temas tabú. El programa de Cuatro emitirá de nuevo un reportaje relacionado con el sexo. En esta ocasión, se adentran en el mundo del 'cruising', una práctica sexual habitual en varios puntos de la geografía española y que consiste en el intercambio de parejas o sexo liberal con desconocidos.
Callejeros, el mismo programa que consolidaba su marca hace unos meses con el reportaje de larga duración 'Profesión, prostituta', presentará esta vez varias imágenes de Parque del Retiro en Madrid, en las que se puede apreciar a varias personas practicando sexo al aire libre. Las declaraciones de aquellos que frecuentan la zona incluyen frases como: "A cualquier hora del día hay hombres aquí haciendo guarrerías".
Otro escenario que servirá a Callejeros para completar su reportaje sobre el sexo al aire libre, llevará al equipo de Cuatro hasta el Castillo de Olite en Navarra, donde una alcaldesa belga y diputada del PP europeo, fue pillada teniendo sexo con su marido, y las imágenes acabaron en Youtube.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.