Edición

Borrar
Se buscan ideas para mejorar Jaén
jaén

Se buscan ideas para mejorar Jaén

¿Mejoras en sanidad? ¿En política? ¿Estará la clave en infraestructuras, educación o innovación? ¿Tal vez en el tejido empresarial? Queremos escucharte, participa

IDEAL.ES

Domingo, 23 de octubre 2011, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pregunta es sencilla: ¿Cuál es tu idea para mejorar Jaén? La respuesta, no tanto: ¿Mejoras en sanidad? ¿En política? ¿Estará la clave en infraestructuras, educación? ¿Tal vez la tecnología?

El diario IDEAL publica hoy domingo en su edición impresa un documento informativo en el que se resume setenta y cinco entrevistas realizadas por toda la Redacción del periódico a otras tantas personalidades de la provincia de Jaén.

Pero nos falta una. La tuya. La vuestra. Desde IDEAL e ideal.es estamos buscando las mejores ideas para Jaén. Setenta y cinco jienenses ya han roto el hielo en la edición impresa aportando su visión de la ciudad. Ahora, abrimos el turno para vosotros. Sumaros al proyecto.

De entre todas las participaciones recibidas, seleccionaremos las más interesantes que se publicarán en la edición impresa de IDEAL el próximo domingo 30 de octubre.

Hay tres formas de participar:

1.- A través de los comentarios en esta misma noticia. Y recuerda que si no eres usuario de ideal.es, tendrás que registrarte. Esta noticia estará en la portada de ideal.es hasta el próximo domingo 30 de octubre, por lo que podrás ver la participación del resto de los lectores.

2.- En Twitter utilizando la etiqueta #ideasparajaen. Los usuarios de esta red social podrán participar lanzando sus ideas para mejorar Jaén en 140 caracteres. Desde el usuario @ideal_jaen monitorizaremos la conversación.

3.- No nos olvidamos de la otra gran red social, Facebook. Todos los días, en la página de ideal.es colgaremos la noticia que quedará abierta a la conversación de nuestros lectores. Se convierte así en una tercera ventana para que ni una sola idea se quede sin ser publicada para mejorar Jaén.

Así que, ¿cuál es tu idea?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios