ideal.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lisa Nolan abandona 'Juego de Tronos' por el sexo

TELEVISIÓN

Lisa Nolan abandona 'Juego de Tronos' por el sexo

La actriz no había revisado al detalle los pormenores de su papel

13.09.11 - 18:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Juego de Tronos' se despide de la modelo y actriz Lisa Nolan. El sexo que aparece en una de las escenas de las segunda temporada fue demasiado para Lisa, quien explicaba así su marcha: "el problema fue esencialmente una secuencia de porno suave y en la que tenía que mostrarme totalmente desnuda, con mis pechos sin ningún tipo de cobertura”.
Los guionistas de la serie 'Juego de Tronos' tenían reservada a Lisa Nolan una escena con un alto grado de sensualidad y erotismo, algo que la actriz parecía conocer en principio: "sabía que algunas escenas eran ligeramente sexys" afirma la actriz irlandesa. Cuando llegó la hora de la verdad, la modelo se negó a despojarse de toda su ropa, por miedo a no ser tomada en serio en su otra faceta de fisioterapeuta deportiva.
'Juego de Tronos' es la serie de moda. Cuando hablamos de 'Juego de Tronos', nos referimos a la serie de éxito basada en la obra literaria de George R. Martin, considerada recientemente como la saga de libros más vendida en todo el mundo. Durante la primera temporada, que fue emitida en Canal+, la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' presentó una serie de familias que se disputan el poder dentro de un ambiente medieval con seres extraordinarios y magia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Lisa Nolan abandona 'Juego de Tronos' por el sexo
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.