ideal.es
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Eurobasket: España se enfrenta a Inglaterra con su 'Armada Invencible'

baloncesto

Eurobasket: España se enfrenta a Inglaterra con su 'Armada Invencible'

Los británicos fueron un duro escollo en el pasado Europeo

02.09.11 - 13:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Eurobasket ofrece este viernes un enfrentamiento con tintes históricos. España se mide ante Gran Bretaña como ya lo hiciera la 'Armada Invencible' a finales del S.XVI. Por aquel entonces, la flota española superaba en número y armamento a la inglesa, aunque la estrategia falló y sufrimos una derrota antológica. El seleccionador nacional Sergio Scariolo, será el encargado de reescribir la historia.
El Eurobasket 2011 tiene un equipo temible: la 'Armada Invencible' española. Gigantescos busques de guerra como Pau y Marc Gasol, intrépidos soldados como Rudy Fernández o San Emeterio y las bombas de Juan Carlos Navarro.
El coloso Deng
Gran Bretaña cuenta también con poderosos recursos. El equipo británico peleará hasta el final contra España con el recuerdo del gran partido que enfrentó a ambos equipos en el último Europeo y que se llevó España con grandes dificultades. Para conseguir el triunfo, Gran Bretaña cuenta esta vez con toda una estrella de la NBA como es Luol Deng, alero de los Chicago Bulls que será defendido por Rudy Fernández, quien ha declarado: "le conozco bien porque ya le he defendido alguna vez en Estados Unidos. Es un gran jugador, tendré que ponerme el mono de trabajo e intentar que no esté a gusto".
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.