ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 24 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
David Bisbal, derrotado en Youtube al recordar a Elena Tablada

GENTE

David Bisbal, derrotado en Youtube al recordar a Elena Tablada

El almeriense interrumpe un concierto en Murcia al emocionarse pensando en la madre de su hija

21.06.11 - 11:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
David Bisbal mostró ante todo su público murciano y ante sus seguidores en Youtube el mal momento por el que está pasando, después de su ruptura con Elena Tablada. El almeriense se derrumbó en pleno concierto al recordar a la madre de su hija y tuvo que detenerse en medio de la canción ‘Ruido’, para reponerse.
Nada más comenzar el concierto, David Bisbal aseguró a su público que esa noche iba a “presentar a un David diferente” y que daría a conocer una de sus facetas más íntimas. Y así fue, ya que Bisbal se mostró muy sensible, derrotado y humano al interrumpir una de sus canciones por recordar a Elena Tablada.
Mientras, la madre de la pequeña Ella se refugia en su familia y se esconde de las cámaras en Madrid, donde está intentando salir adelante tras la ruptura con Bisbal. La familia de la diseñadora de joyas asegura que Elena se encuentra muy bien, a pesar de los rumores que apuntan a distintas infidelidades por parte de Tablada.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.