ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Cristiano Ronaldo silencia las críticas con un hat-trick

más fútbol

Cristiano Ronaldo silencia las críticas con un hat-trick

04.03.11 - 12:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo volvió a lo grande, el jugador últimamente cuestionado por su falta de puntería de cara al gol, silenció toda crítica en el partido ante el Málaga. Tres dianas devolvieron al Cristiano más efectivo y le permitieron de nuevo dar la vuelta a la tabla del Pichichi. Ronaldo recupera el liderato dejando a Messi en un segundo puesto.
28 goles en Liga, 36 sumando las dianas del portugués en las diferentes competiciones. Los números de Ronaldo siguen sorprendiendo, pero hace una semana, cuando el luso acumulaba cuatro partidos sin ver puerta las alarmas volvían a saltar en la casa blanca. La sequía o ansiedad que Ronaldo sufría a principio de temporada, cuando se mantuvo cinco jornadas a cero, volvía para acechar al luso, que ante el Málaga dejó de lado los dimes y diretes sobre su puntería y acalló las críticas con tres goles que terminaron por humillar a un Málaga que fue al Bernabéu a pasar el trámite.
Ronaldo volvía tras estar Espanyol, Levante, Deportivo y Lyon sin ver puerta y se rompió justo cuando su tercer gol tocaba la red. El delantero se dolió de su pierna izquierda y sufre una lesión en los isquiosurales que seguramente le impida disputar el encuentro del próximo domingo ante el Racing. Mourinho prefiere guardar a su estrella, ahora que ha vuelto, para la Champions.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.