Edición

Borrar
Concentración en Villacarrillo en repulsa por la muerte de su vecina. /IDEAL
Manifestación de duelo en La Caleruela (Jaén) por la muerte de su vecina
jaén | provincia

Manifestación de duelo en La Caleruela (Jaén) por la muerte de su vecina

Una de sus vecinas de 44 años fue apuñalada el domingo presuntamente por su ex pareja

J. E. POVEDA

Lunes, 31 de enero 2011, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran parte de los vecinos de La Caleruela han acudido al salón de plenos del Ayuntamiento de Villacarrillo donde se ha celebrado, a las 12,00 horas, un acto de repulsa contra la muerte de la mujer que falleció en la mañana de este domingo, R.M.S., de 44 años de edad, a manos de su ex pareja, A.G.A., de 45 años, en la mencionada pedanía, en el que se ha leído un manifiesto de condena.

Posteriormente, los vecinos del municipio han guardado un minuto de silencio por la pérdida de R.M.S. en la Plaza de la Constitución, a las puertas de la Casa Consistorial. Según ha señalado el alcalde de Villacarrillo, Francisco Montañez, a Europa Press, ha sido una cocnentración "muy concurrida, con mucha participación, en la que el pueblo ha querido poner de manifiesto su repulsa y dar muestras de apoyo y soldiaridad a los familiares de la víctima".

Montañez ha señalado que el entierro de R.M.S. se celebrará presumiblemente en la mañana de este martes, pero el cuerpo sin vida de la víctima se encuentra aún en el Anatómico Forense de Jaén, a la espera de la realización de las pruebas pertinentes.

Por último, el alcalde ha informado de que el presunto autor de la muerte de la mujer todavía sigue detenido en dependencias de la Guardia Civil de Villacarrillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios