ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 21 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emma Watson y su polémico topless

gente

Emma Watson y su polémico topless

El representante de la actriz ha asegurado que las fotografías son falsas y ha publicado las originales para demostrarlo

16.11.10 - 11:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Emma Watson ha sido víctima de una mala jugada, según ha desvelado su representante. Unas imágenes de la actriz haciendo topless empezaron a difundirse por la red hace unos días, supuestamente fruto de una broma pesada de los estudiantes de la Universidad de Brown, donde estudia la joven que da vida a 'Hermione' en Harry Potter.
Recientemente, Emma Watson alaba a sus compañeros y amigos de la universidad por el respeto a su intimidad y por no publicar las fotos privadas de sus fiestas en Internet. Sin embargo, parece ser que algunos de sus amigos no han soportado la tentación y han querido gastar esta broma de mal gusto a la actriz.
Las fotografías muestran a Emma Watson con una toalla en la cintura y con el torso desnudo, junto a una bañera y, supuestamente, sus compañeros la habrían difundido a través de un correo electrónico. El representante de la actriz asegura que se trata de un montaje fotográfico y que esa imagen nunca se llegó a tomar. Además, la web de Telecinco cuenta que las imágenes originales ya han salido a la luz para demostrar la falsedad de las anteriores.
Emma Watson, cuyo look actual dista mucho del que luce en las polémicas fotografías, se siente muy decepcionada y ahora busca desesperadamente a los responsables de la mala jugada
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.