ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 16 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'El Internado' ficha a Bernabé Fernández para los últimos capítulos

gente

'El Internado' ficha a Bernabé Fernández para los últimos capítulos

El actor de la serie ‘Aida’ interpretará al soldado Torres, uno de los militares que vigilan el perímetro de la Laguna Negra

11.08.10 - 19:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'El Internado'está a pocas semanas de emitir los últimos capítulos de la serie y Antena 3 ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje. Se trata de Bernabé Fernández, que interpretaba a Marcial, el torero gay de la comedia de Telecinco 'Aida'.
Bernabé interpretará en 'El Internado' al soldado Torres, uno de los militares que se ocupan de que nadie traspase el perímetro de la Laguna Negra. Lo que Antena 3 no ha confirmado es si el nuevo personaje estará del lado de los traidores o jugará un papel especial en la lucha de los protagonistas.
Bernabé Fernández se incorpora a 'El Internado' después de haber participado en distintas series como 'Aida', 'Cuenta atrás', 'Hospital Central' o la próxima ficción de Cuatro 'Punta Escarlata', que tiene previsto su estreno para después del verano.
Tan sólo quedan siete capítulos para el desenlace de la serie y todavía quedan muchas incógnitas por resolver. El rodaje se está llevando a cabo durante los meses estivales y las medidas de seguridad son extremas, para evitar la filtración de cualquier detalle que pueda desvelar el final de la serie. Sólo queda esperar unas semanas para encontrar las respuestas que Bernabé Fernández ayudará a resolver.
En Tuenti
'El Internado' ficha a Bernabé Fernández para los últimos capítulos
El actor que interpretaba a Marcial en 'Aida', será el soldado Torres ::IDEAL
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.