ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pasapalabra entrega un bote de 222.000 euros a Laura Gonzalo

TELEVISIÓN

Pasapalabra entrega un bote de 222.000 euros a Laura Gonzalo

La ganadora ha sido centro de atención de Informativos Telecinco y tiene su propio club de fans en Internet

03.03.10 - 13:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pasapalabra entregará próximamente un bote de 222.000 euros, aunque se desconoce el día que será emitido. La afortunada se llama Laura Gonzalo y, además de llevarse un talón con semejante cifra y de haber superado los diecisiete programas, ha cautivado al público con su inteligencia y su candidez.
Tiene 25 años, es profesora particular de lengua, inglés y latín, y habla catalán, gallego, inglés, francés y algo de italiano. Con este currículum no es de extrañar que la concursante sea capaz de completar el rosco de Pasapalabra casi sin pestañear.
Tal es su repercusión en la audiencia, que ha sido centro de atención de Informativos Telecinco y tiene su propio club de fans en Internet. La joven confiesa no utilizar ninguna red social como Facebook o tuenti, por lo que pide a los espectadores del programa que escriban en el blog que han creado sus seguidores.
A su premio hay que sumarle los más de 20.000 euros que acumuló en los más de quince programas que ganó antes de conseguir el rosco completo. Lo que la ha convertido en la concursante que más tiempo ha estado en 'Pasapalabra'.
En Tuenti
Pasapalabra entrega un bote de 222.000 euros a Laura Gonzalo
Laura Gonzalo en Pasapalabra./ TELECINCO
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.