Edición

Borrar
Entrega de la ayuda. :: ENRIQUE
La Hermandad de la Virgen de Linarejos dona 3.000 euros a Cáritas de Linares
LINARES

La Hermandad de la Virgen de Linarejos dona 3.000 euros a Cáritas de Linares

I. T.

Jueves, 28 de enero 2010, 03:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de la Virgen de Linarejos de Linares, cumpliendo con su objetivo de destinar el mayor número de recursos posibles a labores de caridad en la ciudad, ha hecho entrega de 3.000 euros a Cáritas Interparroquial de Linares.

La cantidad, que fue entregada por el hermano mayor de la hermandad, Felipe Tortosa, y la vocal de Caridad, Carmen Saniger, al arcipreste de Linares, será repartida en varios proyectos. «Un 50% de esta cantidad se destinará a las labores que se están realizando en Haití, y la otra mitad a los proyectos que ya se viene desarrollando desde Cáritas», explica Tortosa.

Con este donativo, que procede de los beneficios adquiridos por la cofradía con la venta de la Lotería del Niño de este año, «y alguna aportación más para redondear la cifra», se suma de este modo a las muchas otras que el colectivo linarense viene recibiendo tanto por parte de particulares como de asociaciones e instituciones de la ciudad. De hecho, la Iglesia de Linares viene recaudando donativos desde que tuviera lugar la tragedia hace dos semanas a través de diferentes vías como una colecta extraordinaria en todas las parroquias o la entrega directa de donativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios