ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 9 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La imagen original del Cristo de la Buena Muerte no podrá procesionar esta Semana Santa

Linares

La imagen original del Cristo de la Buena Muerte no podrá procesionar esta Semana Santa

18.01.10 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes de Linares ha hecho público mediante un comunicado oficial que la nueva imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte no podrá realizar la próxima estación de penitencia en la Semana Santa de este 2010.
«Muy a pesar nuestro y por causas totalmente ajenas a la hermandad, el imaginero Luis Álvarez Duarte nos ha comunicado que lamentándolo profundamente, la imagen que está realizando para nuestra Cofradía no requiere de prisas».
De este modo, Álvarez Duarte ha comunicado que hará entrega de la imagen a la hermandad a finales de este año, por lo que esperan que realice su primera estación de penitencia en 2011.
En el mes de febrero se cumplirán dos años desde que la Hermandad de los Estudiantes de Linares firmara con el imaginero sevillano el contrato de creación de una nueva imagen titular. A pesar de que desde entonces se preveía la procesión de la nueva imagen este año, tendrá que esperar una Semana Santa más.
En Tuenti
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.