ideal.es
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 27 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Endesa inauguró su nuevo punto de servicio para Úbeda y comarca

ÚBEDA

Endesa inauguró su nuevo punto de servicio para Úbeda y comarca

12.01.10 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ayer se inauguró el nuevo punto de servicio de Endesa para la atención a clientes de Úbeda y su zona de influencia. Lo gestiona la empresa Clielsa, y se encuentra en el local situado en el número 11 de la avenida de Linares. En él, los clientes podrán realizar desde contratación de nuevos suministros, consultas y actualización de sus datos, modificación de contratos o gestión de reclamaciones, hasta el asesoramiento energético.
La puesta en funcionamiento de este nuevo punto de servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa de desarrollar una red complementaria a las tradicionales oficinas comerciales y al teléfono de atención al cliente para aumentar la presencia de la compañía en el mercado, con una clara vocación de proximidad y cercanía al usuario.
Con éste, Sevillana Endesa cuenta en la provincia de Jaén con 16 puntos de servicio y atención al cliente desde los que se pueden gestionar cualquier demanda de la provincia, gracias a los canales de comunicación e intercambio de datos con que cuentan entre ellos.
La empresa Clielsa Innovación y Desarrollos Tecnológicos, está especializada en instalaciones eléctricas, domésticas e industriales, con una clara apuesta por las nuevas tecnologías y las energías renovables.
En la inauguración estuvieron el director de Endesa en la provincia de Jaén, Bernardo Robles Cano, y el gerente de Clielsa, Antonio Extremera. Además asistió el alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, acompañado por otros miembros de la corporación, y el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.
En Tuenti
Endesa inauguró su nuevo punto de servicio para Úbeda y comarca

Acto de inauguración. :: ROMÁN

Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.