Edición

Borrar
MAS DEPORTE

Jódar celebra el lunes la II Carrera por la Integración con Personas Discapacitadas

F. CH.

Sábado, 5 de diciembre 2009, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio jienense de Jódar acoge el próximo lunes la segunda edición de la Carrera por la Integración con personas discapacitadas, una competición organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del consistorio de la localidad en colaboración con la Escuela Municipal.

Este evento forma parte del programa de fomento del deporte en grupos de atención especial que patrocina la Junta de Andalucía a través de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

En este sentido, los responsables han establecidos diversos grupos según la discapacidad de los participantes , ya sea física, psíquica o sensorial. Para ello contarán con la inestimable ayuda de la Asociación de Minusválidos de Jódar, que ayudará en la organización.

Participación

Se espera una buena respuesta tras el éxito del pasado ejercicio, en que se cubrieron las expectativas iniciales. Por ello, y con el objeto de que todo el que lo desee pueda tomar parte en la prueba, la organización ha establecido que los que no hayan podido inscribirse en la fecha propuesta puedan hacerlo el mismo día de la carrera.

La salida tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en la Plaza de España donde, tras realizar un trayecto urbano, se establecerá la llegada. Los tres primeros de cada categoría recibirán el pertinente trofeo tras la conclusión del evento. Así mismo, se obsequiará a todos los participantes que acuden a la cita con obsequios conmemorativos y se realizará un encuentro al final de la prueba para compartir experiencias y poner el broche de oro a una jornada completa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios