ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 28 || Mañana 16 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Archivalia recibe el I Premio Mujer Empresaria de la red Mercadeando

JAÉN

Archivalia recibe el I Premio Mujer Empresaria de la red Mercadeando

Cuatro licenciadas en Biblioteconomía y Archivo integran la empresa ganadora, cuya andadura empresarial comenzó en el año 2005

22.11.09 - 15:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa Archivalia, con domicilio social en Jaén, y que ofrece servicios de gestión de información y documentación, ha ganado el I Premio Mujer Empresaria convocado por la red Mercadeando, que integran las ocho diputaciones provinciales andaluzas y la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE).
Cuatro licenciadas en Biblioteconomía y Archivo integran la empresa ganadora, cuya andadura empresarial comenzó en el año 2005 y pertenece a 'un sector emergente que demandan tanto pymes como administraciones públicas', según ha informado hoy la Diputación de Málaga en un comunicado.
El I Premio Mujer Empresaria está dotado con 2.000 euros y se entregará el próximo 11 de diciembre.
Mercadeando conforma una red de 467 mujeres empresarias y emprendedoras que se benefician de este entorno de comunicación y comercio electrónico, como espacio virtual de encuentro y difusión de sus productos y servicios.
La iniciativa, impulsada por las ocho diputaciones provinciales andaluzas y la SOPDE, tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas gestionadas por mujeres.
En el próximo encuentro, que tendrá lugar en Cádiz, la empresa ganadora compartirá su andadura empresarial y podrá promocionar sus servicios entre todas las asistentes.
En Tuenti
Archivalia recibe el I Premio Mujer Empresaria de la red Mercadeando
Lucía Latorre, presidenta de Archivalia / IDEAL
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.