Edición

Borrar
MAS DEPORTE

La concejalía de Deportes 'ficha' a Manuel Beltrán como asesor

F. CH.

Miércoles, 11 de noviembre 2009, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes de la capital ha decidido incorporar al ciclista Manuel 'Triki' Beltrán en su nómina de colaboradores para recibir asesoramientos de cara a futuros proyectos que se realicen en la ciudad. La medida, que fue confirmada en la mañana de ayer por la responsable del área, Ascensión Beltrán, permitirá que el Triki se involucre en importantes proyectos como la construcción del carril bici o el tercer Criterium 'Ciudad de Jaén de Ciclismo' que tendrá lugar a finales de este mes.

«Manuel Beltrán va a prestar un servicio de asesoría deportiva. El deporte en Jaén tiene mucha importancia y que mejor que una persona como Manuel, que ha pertenecido durante muchos años a la elite, para ayudarnos a llevar a cabo estos proyectos. Le hemos trasladado diferentes actividades y en la actualidad se encuentra colaborando con la construcción del carril Bici y con el Criterium», explicaba Ascensión.

Experiencia

Por otro lado, Manuel Beltrán reconocía que esta colaboración supone un placer y que «voy a poner todos mis conocimientos y mis experiencias al servicio del ayuntamiento para tratar de colaborar en la promoción del deporte. He dado mi opinión sobre la importancia del carril bici y su mejor ubicación. Creo que es fácilmente adaptable y que otorga múltiples beneficios. También estoy colaborando en el Criterium con lo que puedo, haciendo llamadas a compañeros y tratando que esta tercera edición luzca y cuente con un buen cartel», indicaba el 'Triki' Beltrán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios