ideal.es
Lunes, 21 abril 2014
chubascos
Hoy 12 / 20 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía Nacional de la ciudad ingresa en el sistema informático del 112 Andalucía

Linares

La Policía Nacional de la ciudad ingresa en el sistema informático del 112 Andalucía

07.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Cuerpo Nacional de Policía de Linares dispone desde ayer de una conexión directa a través de una moderna aplicación informática con el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Gobernación de la Junta, lo que permite responder con una mayor agilidad a las demandas de los ciudadanos.
Este operativo forma parte ya de la red del 112 Andalucía, al que se ha integrado por vía telemática. A través de un ordenador el cuerpo de Seguridad puede conocer en tiempo real las incidencias que se producen en el municipio de Linares y las alertas que se realizan a los distintos organismos que deben intervenir en cada situación.
La comisaría de Linares estaba hasta ahora en contacto con el servicio de emergencias de la Junta por vía telefónica en caso de que fuera necesaria su intervención en un incidente. Con la nueva conexión telemática tiene acceso directo a las medidas que toman el resto de operativos ante una emergencia para actuar de forma complementaria y coordinada, pues la información llega al terminal informático prácticamente al mismo tiempo que se atiende la llamada en el 112.
La integración supone avanzar en la optimización de los tiempos de respuesta al ciudadano. Para ello, el sistema Emergencias 112 Andalucía ha proporcionado tanto los terminales informáticos como la formación necesaria para su uso y funcionamiento.
En Tuenti
La Policía Nacional de la ciudad ingresa en el sistema informático del 112 Andalucía
El nuevo sistema permite la información en tiempo real. / IDEAL
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.