ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 27 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Cazorla viene hasta Jaén para recuperarse de su lesión

FÚTBOL

Cazorla viene hasta Jaén para recuperarse de su lesión

El medio del Villarreal y campeón de Europa está siendo tratado de una hernia discal

28.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, se encuentra desde anteayer en Jaén siguiendo un tratamiento especializado para curar la hernia discal que padece el centrocampista y que ha provocado que el campeón de la pasada Eurocopa con la selección española sea baja indefinida con su equipo.
El internacional está siendo tratado en la clínica del doctor Luis Baños Marín, sita en la calle Carlos Torres. «Le estamos realizando un tratamiento de osteopatía, ondas de choque, acupuntura, neurodinámica y otras técnicas de última generación, para evitar la intervención quirúrgica», señala el doctor Baños, quien mantiene una muy buena relación con el presidente del Villarreal, Fernando Roig.
'Perrerías'
Cazorla, por su parte, es tan buen paciente como jugador. «Es muy bueno, súper disciplinado. Con las perrerías que le hacemos aguanta», bromea el doctor, quien añade, ya en serio, que «hay partes que duelen, y él aguanta, aguanta, sin quejarse». Y eso que en el tratamiento se prescinden de analgésicos y otros medicamentos «poderosos», que puedan afectar a la medición de los resultados.
Cazorla sufre una ciatalgia -afección del nervio ciático- desde hace semanas provocada por una hernia discal entre las vértebras L4 y L5 que ha obligado a que el futbolista de Primera División deba ser sometido a unas sesiones específicas de recuperación.
El jugador apenas ha podido conocer la ciudad, debido al reposo que exige la lesión para recuperarse cuanto antes. Los servicios médicos del Villarreal se muestran optimistas después de que tras las primeras sesiones de tratamiento el futbolista haya mejorado. El jugador estará en Jaén hasta hoy al mediodía, cuando volverá a Villarreal para seguir con la recuperación.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Cazorla viene hasta Jaén para recuperarse de su lesión
Cazorla estará hasta hoy en Jaén. /IDEAL
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.