Edición

Borrar
Los asociados, durante la fiesta. / M. Á.
La asociación de Viudos, Separados y Solteros celebra su cuarto aniversario
ANDÚJAR

La asociación de Viudos, Separados y Solteros celebra su cuarto aniversario

J. C. G.

Miércoles, 30 de septiembre 2009, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Asovise (que aglutina a solteros, viudos y separados) celebra su cuarto aniversario con el inicio de un nuevo curso.

El pasado fin de de semana desarrolló varias actividades en su sede de la calle Las Monjas para conmemorar esta efemérides con un concurso gastronómico y con el baile que estuvo amenizado por una orquesta, que hizo bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada, donde aparte de bailar, interpretaron las canciones de las orquestas.

Eucaristía

El pasado domingo participaron en una Eucaristía que se ofició en el Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde algunas integrantes tuvieron la oportunidad de cantar durante la Misa del mediodía. Una de las actividades que planea esta asociación que preside Elena Rueda es la de formar un coro. Esta asociación organiza varios viajes a lo largo del año a distintos lugares turísticos y mantiene encuentros de confraternización con otras asociaciones de la misma índole de varios puntos del país como Murcia y Madrid.

Todos los martes suele realizar en su sede un encuentro con el socio, actividad ésta que sirve para asesorar o prestar toda clase de apoyo, ante las dudas y problemas que se le pueda presentar. Los jueves es el día elegido por los asociados para ir al cine y durante los fines de semana organizan veladas en la sede o suelen salir a la ciudad a disfrutar de una noche agradable y en compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios