Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 9 febrero 2012

Deportes

04.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Jaén Rugby no tiene campo para jugar
Partido del Jaén Rugby de la pasada liga./IDEAL
A partir de octubre, el Jaén Rugby se quedará sin campo para jugar sus distintos partidos de liga. Así lo ha comunicado el club que anuncia una reunión con directivos de Jaén Rugby y el Presidente de la Federación Andaluza de Rugby con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, a fin de buscar una salida definitiva a la urgente necesidad por parte del club de disponer de un terreno de juego en el que afrontar sus compromisos oficiales.
Equipos
Jaén Rugby cuenta en la actualidad con cinco equipos en competiciones oficiales, militando el primer equipo senior en División de Honor B, tratándose por tanto del conjunto que, en todas las disciplinas deportivas que se practican en la Provincia, a más alto nivel compite.
A pesar de ello, con el inminente cierre del campo de fútbol de La Carolina el próximo mes de octubre, el club que desde hace más de veinte años representa a la capital y a la provincia por toda España e incluso en encuentros amistosos internacionales, no tendrá instalaciones donde celebrar sus encuentros. Desde el propio club además señalan «la paradoja de que desde hace meses se encuentran prácticamente terminadas, a falta de pequeños detalles, las obras del campo de Rugby que hace ya tres años se prometió entregar a la ciudad por parte del Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, sin que aún se haya puesto fecha a esa entrega de forma inexplicable».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS