Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia

21.01.09 - 18:49 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Mancha Real celebra la moción de censura en un ambiente tenso, pero respetuoso
La socialista Micaela Martínez (2i), elegida nueva alcaldesa de Mancha Real tras prosperar la moción de censura presentada por el PSOE y la Agrupación Democrática de Mancha Real. EFE
Un ejemplo de civismo. Eso fue el pleno extraordinario celebrado esta mañana para debatir y aprobar la moción de censura en Mancha Real. Con un salón de plenos repleto de vecinos del pueblo, y a diferencia de lo que ha ocurrido en otras mociones de censura celebradas en varios pueblos de la provincia esta legislatura, en ningún momento se escuchó una voz más alta que otra.
La ya nueva alcaldesa de Mancha Real, Micaela Martínez (PSOE), emocionada durante la investidura, se dirigió a los vecinos con un discurso positivo, en el que habló del "honor y compromiso" que supone su elección. Habló del trabajo que tiene previsto desarrollar en los dos años y medio que quedan de legislatura y se comprometió a desarrollar grandes proyectos, "sin olvidar los pequeños problemas y necesidades".
Como era de esperar, el discurso de María del Mar Dávila (PP), que ha sido alcaldesa del municipio durante año y medio, no fue tan optimista. Habló de "sorpresa e impotencia", pero aún así dijo irse "con la cabeza muy alta". Y sin duda uno de los grandes protagonistas fue el líder de ADEM, Alfonso Martínez de la Hoz, que después de muchas especulaciones explicó su decisión de retirar su apoyo al PP y concedérselo al PSOE, para acabar con la paralización del pueblo y dar salida a los proyectos. "Me hacía ilusión ser alcalde, pero no a cualquier precio", dijo de la Hoz, que de no haber roto el pacto habría sido regidor en sólo cinco meses.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Videos de Jaén
más videos [+]
Jaén
Vocento
SarenetRSS